Yo conocí a Brunnette en un boliche, hablando y tomando tragos. Los dos repentinamente terminamos en mi casa, lo cierto fue que cuando terminamos de hacer el amor ella me dijo: “esto se lo voy a contar a todo el mundo, sabelo”
-si fácil, yo les voy a contar que pareces sacada de una comedia norteamericana.
-no te hablo de eso, es más profundo, es la teoría de mi vida. Yo le cuento todo a todo el mundo, todo lo relacionado con mi vida. Si hay algo que no se pueda contar es porque perdiste el camino, la integridad- dijo destrozándome los pómulos a pellizcones.
-si, fácil, y¿ qué más?-dije yo soñando con un anillo de bodas.
- es una herramienta, no es como un arma, es algo importante que no sé de donde lo aprendí; pero no es un juguete. Es la teoría de la vida para mí, así que podes contárselo a todo el mundo. Siempre tenés que esperar que todo el mundo vaya hacia vos, para contarle, fácil como vos decía la historia de la vida. Es muy básico y elemental; pero mi herramienta me mantuvo en el camino hacia el supuesto cielo por más de treinta años- aseguro Brunnette, con sus violentos pellizcones.
- fácil, mi vida te la puedo contar de cabo a rabo, pero no es una vida limpia. Hice cosas sin justificación alguna, no es tampoco una vida gloriosa, pero la puedo contar- dije soportando sus impulsivos pellizcones.
Así que los años pasaron recordando a Brunnette y la teoría de su vida. Yo me la paso arreglando varias cosas. Los años pasaron y yo caí en la cárcel. Así que la llame por teléfono.
- voy a sobornar a jueces y fiscales, voy a lograr que te dejen libre de alguna corrupta forma, pero eso no se lo voy a poder contar a todo el mundo. Yo voy a cambiar, me voy a crucificar, pero es tu libertad
- Yo solo te llamé para escuchar un rato tu voz, no voy a permitir que pase eso, y se lo voy a contar a todo el mundo- aseguré, y corté la comunicación.
Me reintegré a mi celda pensando que, aunque me cueste la libertad, no iba a romper o destruir la integridad de una persona. Empecé por primera vez en mi vida a sentir un amor responsable, y eso se lo puedo contar a todo el mundo Brunnette.
domingo, 21 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario